Expertos promotores inmobiliarios en Vilagarcía

Desde el año 1988, Promociones Barreiro comenzó la promoción de edificios de viviendas. La premisa fundamental de la empresa no era sólo la construcción de viviendas de calidad, sino una buena atención al cliente y un efectivo servicio post-venta.

Con el paso de los años y gracias a nuestro buen hacer, nos hemos ganado un importante prestigio y reconocimiento entre las promotoras de la comarca.

Personalizamos su vivienda

En Promociones Barreiro nos adaptamos a sus gustos en cuanto a acabados del piso o casa que desee comprar para que disfrute de una vivienda a su propio estilo. Si elige comprar una casa o piso en fase de proyecto o inicio de construcción podrá disfrutar de unos acabados acordes a su personalidad.

Promociones realizadas

En Promociones Barreiro contamos con un amplio número de promociones inmobiliarias llevadas a cabo con éxito en nuestros más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Ofrecemos las mejores viviendas, pisos y casas en Vilagarcía de Arousa y comarca. Llevamos más de 25 años construyendo y vendiendo promociones inmobiliarias de calidad en el mejor entorno.

Promociones en venta

En Promociones Barreiro creemos en las innovaciones para hacer que su vida sea mejor cada día. Por eso incorporamos, desde el momento de la construcción de su vivienda, acabados únicos para que su vida siempre sea la que soñó desde el principio.

Descubra todas nuestras viviendas en venta y deje que le asesoremos desde un punto de vista profesional y realista, para que encuentre siempre el espacio que mejor le venga según sus gustos y necesidades.

Promociones de proyectos futuros

En Promociones Barreiro realizamos promociones inmobiliarias y todo lo que esto conlleva pensando en ti, buscando el mejor entorno, acercándote el mar, las zonas verdes y el centro urbano.

Nuestros proyectos no son solo para el presente, sino que también pensamos en el futuro, por ello gestionamos promociones inmobiliarias para aquellas personas a las que todavía no les ha llegado el momento de comprar una vivienda, pensando siempre en el futuro.