Trabajos profesionales de ingeniería en Vilagarcía

Además de aplicar todos nuestros conocimientos y experiencia como ingenieros, en el desarrollo de promociones de calidad, en Promociones Barreiro también realizamos trabajos de ingeniería, abarcando distintos campos.

De esta forma, elaboramos multitud de proyectos, como:

Instalaciones eléctricas, de calefacción o industriales

Realizamos instalaciones de calefacción a gas ciudad central con contadores individuales, de agua caliente y de varias opciones más.

Además, somos especialistas en la realización de proyectos de instalaciones eléctricas e industriales.

Acondicionamiento de locales para tramitación de actividades

Más allá de los productos, el diseño y la disposición del espacio, para que un local comercial funcione de la manera correcta son necesarias algunas bases. Si está pensando en inaugurar un espacio comercial, hay cosas fundamentales que debe considerar si es que no tiene experiencia en el tema.

Más allá de tener el espacio, los certificados y licencias emitidos por los organismos correspondientes, necesita ir pensando en cómo funcionará el local más allá de los productos, es decir cómo se sustentará. Para ello, en Promociones Barreiro le ayudaremos a tomar siempre la mejor decisión posible.

Peritaciones e informes técnicos

Si su propiedad tiene desperfectos tales como grietas, fisuras, humedades, filtraciones o desprendimientos de materiales, puede reclamar los daños provocados en sus propiedades.

Para ello lo más recomendable es que realicemos una peritación de las deficiencias, en el que quede reflejado el origen, causas y circunstancias que las provoquen, así como una valoración que cuantifique el alcance de los daños, a fin de poder realizar la reclamación de los mismos.